sábado, 11 de septiembre de 2010

CONOCIENDO A LOS CLÁSICOS DE LA MANO DE ZANDER

Sin duda, uno de los mejores videos que considero idóneos para ir abriendo boca a nuestros lectores es éste que quiero compartir con vosotros. Ya que nuestro objetivo como fundadores del blog es rendir homenaje a esa gran desconocida que es la música clásica, os animo a que lo veáis y disfrutéis de la mano de este gran orador que se llama Benjamín Zander.
Alumno del reconocido compositor Benjamin Britten, Zander estudió composición y violoncello en Florencia, siendo actualmente el director artístico de la orquesta filarmónica de Boston.
Tremendo orador, se ha convertido en los últimos diez años en una de las personalidades más solicitadas por grandes organizaciones en todo el mundo, por sus conferencias sobre Liderazgo, Actitudes, y Creatividad. Es un auténtico lujo escucharle, ya veréis.
Por cierto, la obra de Chopin que interpreta a modo de ejemplo, para los interesados, es el Preludio en Mi menor, op.28, nº4.
Termino diciendo que para mí es un auténtico orgullo poder compartir blog con el que ha sido mi mejor amigo de la infancia-adolescencia, aunque debo reconocer que me siento un poco cohibido, ya que el colega es un auténtico maestro de la letra escrita y uno claramente quiere pasar desapercibido sin que se note demasiado mi falta de capacidad literaria, jajajaja, tenía que decirlo, Pedro.
Sin nada más que decir, os doy la bienvenida y espero que os guste leernos tanto como nosotros disfrutamos escribiendo.

Primera parte:

Segunda parte:



No hay comentarios:

Publicar un comentario